Súmate a nuestros programas

Nuestros proyectos

Somos una Institución de Asistencia Privada, por lo que el compromiso de la comunidad es el núcleo de nuestra institución. 
Descubre más sobre nuestras campañas y la forma en la que puedes sumarte a generar un cambio de vida en nuestros pequeños y jóvenes.

 

Voluntariado

Forma parte la familia AMANC Michoacán convirtiéndote en voluntario. Asiste a la capacitación e intégrate en diversas comisiones en beneficio de los niños y jóvenes con cáncer.

voluntariado.jpg

ApadrinAMANC

Apadrina a un niño o joven a partir de $500.00 hasta $3,200.00 mensuales para cubrir un apoyo integral. Con un compromiso de mínimo de 6 meses. Inscríbete al programa enviando un correo electrónico. Tus aportaciones pueden ser a través de la cuenta de Afirme, en cheque o en nuestras instalaciones.


IMG_4791.JPG

Ayudando y Reciclando

Campaña de colecta de tapas plásticas. Aceptamos todo tipo de tapas para que sean entregadas a un centro de reciclaje, así, recaudamos fondos y ayudamos al medio ambiente.

IMG_8926.JPG

Padrino de Vida

Apadrina a un pequeño con donaciones de sangre, indispensables para su tratamiento médico. Puedes ser tú o conseguir a los donantes. O también puedes realizar campañas de donación de sangre en tu escuela o empresa. Recuerda que "Un poco de ti es mucho para ellos".

Imagen_10._Sensibilización.jpg

Tu Apoyo esta de a Peso

Colecta económica a través de una campaña de boteo. Pide tu alcancía y súmate! O puedes hacer transferencias o depósitos bancarios a nuestra cuenta.

Lesly.jpg
Contact